El sistema de monitorización de la calidad del agua integrado en boya nos permite realizar mediciones periodicas en un punto preciso de una masa de agua.

El sistema puede medir diversos puntos de la columna de agua mediante un sistema de mangueras bajo la boya. Estos puntos son colocados a medida de las necesidades del cliente.

Se puede desplegar en aguas dulces o saladas.

Autonomía total.

Las boyas poseen un sistema de paneles fotovoltaícos y conexion a internet 3G que le permite trabajar de forma autonoma durante largos períodos. Usamos baterias AGM de alta capacidad junto a reguladores MPPT que maximízan la energía obtenida.

Sistema de captación personalizado.

El sistema es preparado según los requisitos del cliente permitiendo multiples configuraciones de mangueras. La manguera es seleccionada mediante válvulas de bola de gran paso disminuyendo los atascos y mantenimientos. El agua es succionada mediante una bomba peristáltica de alto caudal que permite obtener muestras de agua sin alterar esta.

Configuración de sensores personalizada.

Nuestros depositos de sensores permiten una configuracion de sensores adaptada a las necesidades del cliente. Los sensores son soportados mediante racores industriales y tienen un amplio espacio para eliminar interferencias. Los tiempos de medición son totalmente personalizables y una vez terminado el deposito y los sensores son limpiados con agua limpia almacenada en la boya.

Componentes electrónicos de grado industrial.

Los componentes electrónicos de la boya han sido puestos a prueba en nuestros sistemas en condiciones ambientales extremas de humedad y temperatura demostrando su resistencia.